Búsqueda avanzada

Inicio  ∙  Foros  ∙  Registrate  ∙  Sexo / Intercambio de parejas  ∙  WebCams  ∙  Penthouse  ∙  Artículos  ∙  Directorio  ∙  Contáctanos

Les gusta el sexo anal alas mujer si o no y por que

Log Out | Temas | Buscar | Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foro del Sexo » Sexo en Guatemala » Les gusta el sexo anal alas mujer si o no y por que « Previo Próximo »

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Elmerinc10 03-04-10  08:59 am
Archive through Cremas110 03-12-11  06:22 pm
Archive through Linkys10 06-22-11  01:51 am
Archive through Bad_girl10 11-03-11  10:58 am
Archive through Desvelado110 12-20-11  07:51 pm

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

Autor Mensaje

Ranger
Miembro Nuevo
Username: Ranger

Mensaje Número: 4

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 22 de diciembre, 2011 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola ustedes hablan experiencia pero algunas mujeres tienen mucho territorio corido pero no saben hacer el amor yo pienso que uno mismo puede ver como poder obtener una relacion de calidad donde ambos sean de mente abierta , y no metidas a la antigua, como decia laguien si todas las mujeres esposas actuaran como amantes a la hora de hacer al amor seria maravilloso o no chavos }

Loquillo1987
Miembro Senior
Username: Loquillo1987

Mensaje Número: 338

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de diciembre, 2011 - 06:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La semana pasada (el sabado para ser exactos) tube una platica de todo un poko con un muy buen amigo mio, y me conto q habia ido a un retiro espiritual solo para hombres y tocaron el tema de la sexualidad. Me dijo que el q dio la charla les dijo: "pueden poner a su mujer como quieran, siempre y cuando ella esté de acuerdo" a lo que yo pienso q así tiene que ser, sino fuera practicamente violación. y les dijo que el sexo anal es pecado xq esa parte del cuerpo no esta hecha para eso, estaba hecha para defecar y que la boca no estaba hecha para las felaciones sino para comer y hablar. Pienso q es mas x razones religiosas q se resisten a siquiera intentar relaciones anales u orales.

Cada mujer es un mundo... Haz Turismo!!!

Fransex
Miembro Nuevo
Username: Fransex

Mensaje Número: 4

Enviado domingo, 25 de diciembre, 2011 - 05:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ok I going to everybody.miren muchachos. Y alas chicas con todo mi respeto yo les aseguro q yo siento el doble de satisfaccion cuando se los ago x el ano yo eh notado q alas chicas le agrada si se los sabes hacer despacito y bien echo a ella les gustara tambien por eso la experiencia juega un papel importante y si tu mujer o esposa te ama. Ella te entrgara todo xq cuando tu amas a alguin haces lo posible para agradar a esa personona eso esta de moda aqui en usa y en todoa lados. Aqui venden unos como huevitos pequeñitos q se introducen en el ano. De la chica son de control remoto te digo q las pone a 1000 rpm hay que disfrutar sin abuso entiendanlo xf xq la vida es unica despues se arrepiente uno decimos xq no lo hice y lo pude hacer.asta luego mis pupilos sigan practicando tiro al blanco

Fransex
Miembro Nuevo
Username: Fransex

Mensaje Número: 5

Enviado domingo, 25 de diciembre, 2011 - 05:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ok I going to everybody.miren muchachos. Y alas chicas con todo mi respeto yo les aseguro q yo siento el doble de satisfaccion cuando se los ago x el ano yo eh notado q alas chicas le agrada si se los sabes hacer despacito y bien echo a ella les gustara tambien por eso la experiencia juega un papel importante y si tu mujer o esposa te ama. Ella te entrgara todo xq cuando tu amas a alguin haces lo posible para agradar a esa personona eso esta de moda aqui en usa y en todoa lados. Aqui venden unos como huevitos pequeñitos q se introducen en el ano. De la chica son de control remoto te digo q las pone a 1000 rpm hay que disfrutar sin abuso entiendanlo xf xq la vida es unica despues se arrepiente uno decimos xq no lo hice y lo pude hacer.asta luego mis pupilos sigan practicando tiro al blanco

Amanda66
Miembro Nuevo
Username: Amanda66

Mensaje Número: 1

Calificación: 

Enviado miércoles, 04 de enero, 2012 - 09:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola chicos. Les diré que desde hace dos años practico sexo anal con mi pareja casi todos los dias y me parece algo fabuloso. Siempre fui estecha en mi vagina, asi que me ha gustado tanto el sexo anal que me olvide de la penetracion vaginal. Solo la practico una o dos veces al mes cuando él me lo pide. Lo importante en mi iniciacion creo que fue esto, y se los digo para que lo pongan en practica: Un dia mi novio me hizo un cuniligus en el ano por un largo rato hasta que me puso los pelos de punta. Entonces no insistió y me folló por delante. Mas tarde me dijo que habiamos tenido sexo anal. ¿como? dije yo. Pues si, bucal-anal. Me gustó la idea y empecé a pedirle cada vez mas seguido que me hiciera ese bucal-anal, el fue agregando un jugueteo con sus dedos (no me los metia, solo acariciaba) Hasta que un dia se subió encima mio. Temblé de miedo, pero el no me penetró. Solo dejo que su cabeza jugara en la puertita de mi hoyo hasta que estuve envuelta en llamas, entonces me folló por la vagina. Asi lo hizo varias veces. A mi me encantaba sentir como su polla bailaba en la puerta de mi ano y me apretaba contra ella para sentir la presion en mis esfinteres. Mas o menos a un mes de haber empezado estos juegos, un dia mientras yo jugueteaba, su polla se metió de un solo golpe en mi ano. Nos quedamos quietos y me asusté. Le pregunté que me habia hecho y él respondió "nada" fuiste tu la que al relajarte de tal modo permitiste que entrara toda. Y era verdad! Me preguntó si sentia dolor, entonces me di cuenta que no. Habia sido tan natural la penetracion que no hubo dolor. Me gustó tanto que comencé a moverme lentamente y si bien dolio un poquito, el placer fue mucho mayor. Hoy me muevo como una fiera salvaje. Me gusta sentirla bien hasta el fondo. Me gusta que me de emboladas con firmeza. A veces llega a doler un poco (muy poco) y eso me pone mas cachonda. Solo extraño cuando la polla jugaba en la puerta de mi ano, la muy malvada hoy se cuela al primer intento, jejej
Suelo tener de 3 a 5 orgasmos en cada relacion, mientras que vaginalmente solo 1 o 2.
ATENCION CHICAS: es otra clase de orgasmo.
CHICOS: Dejen de creer que esto es un tabú. Trasmitanselo a sus chicas. Vayan despacio, dejen que ellas deseen sentir su polla en el culo y dejen que ellas sean las que se devoren sus pijas con el ano. Entonces tendran sexo anal garantizado por muuucho tiempo. Un beso.}}

Amanda66
Miembro Nuevo

Mensaje Número: 2

Calificación: 

Enviado miércoles, 04 de enero, 2012 - 09:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Luego de releer mi propio mail, queria aclarar una cosa mas. No tengan miedo por el tamaño. Mi novio esta bastante bien dotado no solo en largo sino en grueso, y sobre todo en esto ultimo, y asi mismo el ano se acomoda perfectamente. Mejor que la vagina, creanmelo. Cuando la polla es muy larga hace fondo en la vagina y duele, en el ano no. Lo mismo pasa con el grosor. El ano, una vez que dilata deja de doler, no importa el tamaño del pene.
Todo este rollo me ha puesto cachonda. Lastima que hoy mi novio no está conmigo, sino le pediria que me folle ya mismo. Besos para todos

Edsyder
Miembro Junior
Username: Edsyder

Mensaje Número: 11

Enviado jueves, 05 de enero, 2012 - 09:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y tu Eres Fiel a tu novio? o te gustaria tener un encuentro intimo con otra persona? y experimentar algo nuevo

Hacked
Miembro Senior
Username: Hacked

Mensaje Número: 388

Enviado jueves, 05 de enero, 2012 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos y feliz año!

Bueno como ha dicho Amanda, es algo que debe hacerse de forma natural, con paciencia, sin prisas... hacerlo de otra forma hara que les duela y no quieran probar de nuevo.
Muy buenos consejos los que ha dado Amanda

Life can only be understood backwards, but it must be lived forward!!

Cuchu
Miembro Nuevo
Username: Cuchu

Enviado jueves, 05 de enero, 2012 - 10:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos, he visto todos los comentarios y estoy de acuerdo con muchos, lo que pienso es que la pareja de uno debe de estar en total acuerdo al hacer la penetración anal para que la difruten los dos, yo en lo personal no he podido hacerla pues las parejas con las que he estado se han negado por razones de higiene y por el dolor, actualmente no esoty con ninguna chica pero me gustaría poder probar lo que se siente ya que muchos dicen que es bastante placentero y amanda que dichoso es tu novio lo envidio.

Marco López

Amanda66
Miembro Nuevo

Mensaje Número: 3

Enviado jueves, 05 de enero, 2012 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos. Primero, lamento si a Edsyder mis comentarios solo le sirvieron para hacerse los ratones. Y no. No le soy infiel a mi novio. Si fueras mujer y tuvieras un novio que te satisface tal como les he contado, ¿crees que necesitarias de alguien mas? por cierto en mis relaciones anteriores he sido infiel, pero hoy no podria. Tengo todo lo que necesito. Mi novio no solo me da sexo, tambien me da cariño, es mimoso y protector a la vez. Con el me siento cuidada en todo momento.
Respecto al comentario de Cuchu, trata de hacerlo con una pareja estable, busca sembrar en ella esa confianza que es tan importante y entonces tu tambien podras ser dichoso. No envidies a mi novio. El ha sabido aprender el mejor modo de amarme y hacerme gozar. Espero que les haya servido mi experiencia de vida. Solo pasaba por aqui y al ver el tema senti deseos de contar mi experiencia para que les sea util.
Besos desde Argentina.
Buen año para todos/as y ojala puedan encontrar sus almas gemelas con las que puedan disfutar de un buen sexo anal

Edsyder
Miembro Junior
Username: Edsyder

Mensaje Número: 13

Enviado martes, 10 de enero, 2012 - 09:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por los comentarios Amanda, saludos hasta Argentina un lugar precioso, tengo muchos amigos allá..

Keino
Miembro Nuevo
Username: Keino

Enviado jueves, 12 de enero, 2012 - 07:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos soy nuevo en el foro espero tener mucho amigos y amigas en este foro. Respecto a Sexo anal creo que puede ser placentero cuando ambas partes estan de acuerdo, es cuestion de tener sintonia y cuidado con tu pareja.

Keino1979

Didier
Miembro Nuevo
Username: Didier

Enviado viernes, 06 de julio, 2012 - 01:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA A TODOS SOY COLOMBIANO, Y TENGO MI PAREJA, TODO ES PERFECTO, MENOS EL SEXO ANAL, LA PALABRA DE ELLA ES NO CADA VES KE TOCO EL TEMA ANAL.
ANTES DE CONSEGUIRME MI PAREJA, TODAS MIS NOVIAS LES A GUSTADO EL SEXO ANAL ( ME PROTEJO).
EN LA ACTUALIDAD TENGO ALGO EXTRAMATRIMONIAL POR EL TEMA DEL SEXO ANAL, PORKE LO DISFRUTO PENETRANDOLA Y DISFRUTO VERLA SENTIR PLACER, ES ALGO KE NO SE PUEDE DESCRIBIR ES MÁS KE RICO.
AVECES ME PREGUNTO KELE PASARA AMI PAREJA, ES ALGUN TRANSTORNO KE LE DEJO ALGUIEN O ES MUY TONTA.
LO KE NO ENTIENDO ES KE CON MI PAREJA TENEMOS SEXO " NORMAL" Y MI PUNTO DE VISTA SOMOS MUY ARRECHOS Y ARDIENTES, NUESTRO ACT SEXUAL PUEDE DURAR 3 A 5 HORAS Y NOS SACIAMOS HASTA EL PUNTO KE AMBOS NOS KEDAMOS SN UNA GOTAMAS PARA OTRO ORGASMO.
PORKE MI PAREJA NO MEDA CULITO. AVECES PENSO SEPARARME POR ESE PUNTO.

Ac_dc
Miembro Avanzado
Username: Ac_dc

Mensaje Número: 130

Enviado martes, 10 de julio, 2012 - 10:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vos le vas a dejar un tratorno! ojala que no te lo de nunca no te lo mereces!

Desvelado2
Miembro Senior
Username: Desvelado2

Mensaje Número: 454

Enviado martes, 10 de julio, 2012 - 11:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wajjajajajajajajajajja

Olimpico
Miembro Avanzado
Username: Olimpico

Mensaje Número: 248

Enviado martes, 10 de julio, 2012 - 11:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja, las cosas que se leen por acá a veces.

A mi tampoco me dan culito, porque de plano que duele pues, no es nada más de meterla por allí y ya está.

Pero me dan chichitas, piernitas, besitos, cucharita (o sea vaginita) y hasta nalgaditas si me porto bien.

Y hacer todo eso en un Jacuzzi, ummmm.

La Fuerza está en el Corazón

Combatiente
Miembro Nuevo
Username: Combatiente

Enviado miércoles, 18 de julio, 2012 - 02:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con esto del sexo anal no debe de haber dudas pienso ya que soy hombre y me gusta que mi pareja me lo haga con su arnés. Lo disfruto al 1000. Entonces...por qué no las mujeres?

Guatehotboy2
Miembro Junior
Username: Guatehotboy2

Mensaje Número: 49

Enviado jueves, 19 de julio, 2012 - 02:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo soy de la opinion que el culito se hizo para sacar y no para meter, jajajaja pero en gusto se rompen generos. Creo que para eso existe un noviazgo para tratar este tipo de temas antes de casarte y no despues pensar en separarte solo x q no dan culito, creo que hay mas cosas que uno puede gozar de la mujer.

Lorenr
Miembro Junior
Username: Lorenr

Mensaje Número: 44

Enviado jueves, 19 de julio, 2012 - 10:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bien dicho Guatehotboy2, contigo platico.. jejejeje...

Ps algo debe tener la vaina esa para que aún algunas mujeres lo pidan...

You know what?... Life is too short!

Desvelado2
Miembro Adicto
Username: Desvelado2

Mensaje Número: 507

Enviado jueves, 19 de julio, 2012 - 10:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Loren, lo que sucede es que cuando se le toma el gusto es una experiencia inexplicab le para los dos, mi pareja a tenido los mejores orgasmos asi..

Guatehotboy2
Miembro Intermedio

Mensaje Número: 59

Enviado viernes, 20 de julio, 2012 - 09:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso que ni que, cuando tu practicas algo es porque t gusto y te sigue gustando. Sin embargo como mencione lo ideal es platicarlo antes de dar el siguiente paso osea casarse x q si ese es tu fetiche y a la pareja no le gusta, ya la cantaron, sino veamos 1 d los post aqui dejados, con todo respeto.

Hacked
Miembro Adicto
Username: Hacked

Mensaje Número: 539

Enviado viernes, 20 de julio, 2012 - 09:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es como el oral, hay much@s que les da asco o no disfrutan hacerlo o recibirlo.

Es un gusto digamos... adquirido.

Entra entre los tabus, solo que uno es mas "aceptado" que el otro.

Life can only be understood backwards, but it must be lived forward!!

Guatehotboy2
Miembro Intermedio

Mensaje Número: 63

Enviado viernes, 20 de julio, 2012 - 10:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Exacto, asi como estos hay muchos mas pero creo q ese es otro tema. Sin embargo se puede decir que el 80% q prueba el sexo anal lo vuelve practica en sus relaciones sexuales, q dicen????

Rober53
Miembro Junior
Username: Rober53

Mensaje Número: 17

Enviado lunes, 24 de setiembre, 2012 - 11:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
personalmente creo que ha de ser muy delicioso hacerlo anal, yo en mi caso, mi esposa me dijo que nunca le fuera a tocar el ano pero si les digo que poco a poquito he ido haciendo que le guste primero le chupaba su bajina ahora le chupo las nalgas y poco a poco le boy dando lenguetazos en el ano y como que lla le ha empezado a gustas pues ahora ya juego con su ano pero me ha costado mucho mi esposa es religiosa y ella no lo hace por sus creencias, pero ya le ha empezado a gustar ayer presisamente le di una calentada metiendole mi lengua entre su ano y casi que termine metiendole un dedo muy suavemente cosa que si le gusto, espero que alfinal pueda meterle mi verga entre su ano y hacerla que ella tambien disfrute.

Perycles
Miembro Nuevo
Username: Perycles

Mensaje Número: 7

Enviado sábado, 29 de setiembre, 2012 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Orale hace un buen rato q yo en lo personal no tocaba est tema, pero dejenme decirle q esa experiencia es muy buena, ya q a mi me llamaba un poco la atencion pero a mi expareja no, pero poquito a poquito me la fui convenciendo y fue extraordinario para ambos creanmelo de recordarme me dan ganas de llamar a mi ex para q est conmigo una vez mas jejeje

Agregue su Mensaje Aquí
Envío:
Negrita Itálica Subrayado Crear hiperenlace Insertar una imagen prediseñada

Username: Información de envío:
Esta es un área de Discusión privada. Sólo los Usuarios Registrados y los Moderadores pueden enviar mensajes desde aquí.
Has click aquí si aún no te has registrado y deseas publicar un mensaje!
Password:
Opciones: Actvar URLs automáticamente en el mensaje
Acción:

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de ForoDelSexo.com son responsabilidad de sus autores.

Copyright © ForoDelSexo.com - Todos los derechos reservados

Usuarios activos:

deguate.com

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@forodelsexo.com