Inicio   ∙   Foros   ∙   Registrate   ∙   Directorio   ∙   Contáctenos Búsqueda avanzada

SEXO EN VIVO !!!

Log Out | Temas | Buscar | Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foro del Sexo » Sexo en Guatemala » SEXO EN VIVO !!! « Previo Próximo »

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

Autor Mensaje

Frida (Frida)
Miembro Intermedio
Username: Frida

Mensaje Número: 13

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de febrero, 2007 - 07:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
valla que buen grupo son ustedes, ya mero que tambien les doy mis inquietudes y de repente ponemos una nuestra oficina de investigaciones privadas, hasta podemos investigar si no es fiel el marido......

Frida (Frida)
Miembro Intermedio
Username: Frida

Mensaje Número: 14

Enviado viernes, 02 de febrero, 2007 - 07:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
o la mujer una nunca sabe, son lo maximo camaradas.....

Tequila (Tequila)
Miembro Adicto
Username: Tequila

Mensaje Número: 221

Enviado viernes, 02 de febrero, 2007 - 10:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uffffffffffff pues de plano que núnca iremos a ese antro...

Por lo menos nos quitamos las dudas...

Nuevamente gracias Tips...

Frida, acá ponemos todas nuestras inquietudes y entre todos armamos el rompecabezas... y si no lo sabemos, pues nos lo inventamos!!!

Tequila loves you!!!

Dulce
Miembro Adicto
Username: Dulce

Mensaje Número: 304

Enviado sábado, 03 de febrero, 2007 - 03:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESO SI tequilita.....

Cybernauta
Miembro Junior
Username: Cybernauta

Mensaje Número: 6

Enviado sábado, 24 de marzo, 2007 - 01:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues es mejor tener una gran duda que una gran fama de loca por ir a antros que no sabemos si son para eterosexuales son respeto para el gusto de cada quien pero si saben de antros que sean para eterosexuales es mejor pues este foro pienso que la mayoria somos eterosexuales algunas veces fantaciosos pero con gustos definidos

De todos modos cada cabeza es un mundo y en gustos se rompen generos algunos entre masculino y femenino pero no importa siempre y cuando haya amor.

Saludos a todos

Hombregt
Miembro Senior
Username: Hombregt

Mensaje Número: 91

Enviado domingo, 25 de marzo, 2007 - 12:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hace ratos me enteré de una barra donde hacian eso del show de sexo en vivo, hacian una rifa entre todos los asistentes, y quien ganaba seleccionaba a la chica y a darle vuelo en la pista.
Pero segun dicen (nunca lo vi porque era pasada la medianoche) a muchos hombres no se les paraba el instrumento (talvez por nervios, miedo escenido, o saber que jodidos). para ayudar los DJ ponian el Himno Nacional de Guatemala, pero ni así se les paraba

Ferrari7
Miembro Avanzado
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 34

Enviado domingo, 25 de marzo, 2007 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
fui tambien a un lugar a una cuadra de la media cancha zona 9, alli tambien hay shows de sexo en vivo,siempre comiensan con sexo oral y el hombre que se atreva pues la mete...esa ves que fui tambien hicieron show de lesbianas, estubo bueno

Hombregt
Miembro Adicto

Mensaje Número: 101

Enviado domingo, 25 de marzo, 2007 - 07:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
todavia existe? dejan entrar mujeres?

Sexocomgt
Miembro Nuevo
Username: Sexocomgt

Mensaje Número: 1

Enviado lunes, 26 de marzo, 2007 - 12:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Tequila me interesa hablar contigo de negocios. Si puedes contactarme te lo agradeceria.

Ferrari7
Miembro Avanzado

Mensaje Número: 35

Enviado lunes, 26 de marzo, 2007 - 01:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
todavia existe hombregt, y si dejan entrar mujeres

Hombregt
Miembro Adicto

Mensaje Número: 107

Enviado lunes, 26 de marzo, 2007 - 10:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm, media cuadra de la media cancha, no lo ubico (como soy mero inocente). Como se llama ? digo, el lugar, sino es capaz que el ferrari7 me dice su nombre

Ary_miami
Miembro Adicto
Username: Ary_miami

Mensaje Número: 109

Enviado martes, 27 de marzo, 2007 - 08:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
segun me han contado en Guatemala hay un club de swingers no? o un club de sexo? No se supone que alli tienen sexo en vivo?
Aca en miami hay un lugar que se llama Miami Velvet y hay de todos para todos... (bueno imagino que hay mas pero ese es el que yo conozco).. Cuando uno llega a ese club, hay distintas habitaciones donde se practican distintas cosas como sexo entre lesbianas, homosexuales, heteros, orgias, y hay uno que otro cuarto de dominacion etc. Unos cuartos son privados donde nadie puede entrar y otros son publicos - podes ver, entrar y participar si te animas... Mi experiencia fue que hay mucha gente que va y solo mira...e.g. YO. El lugar super refinado y la gente bien educada. Lo mas importante: condones por todos lados y el precepto de NO es NO bastante claro y en bastantes lugares para que la gente agarre la honda. Normalmente solo podes ir con invitacion...

...¿como ocurrio que las sombras cubrieron nuestra hermosa luz...?PI

Ferrari7
Miembro Avanzado

Mensaje Número: 36

Enviado martes, 27 de marzo, 2007 - 01:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no me recuerdo del nombre , he ido un par de veces y si hay sexo en vivo, conoces la media cancha no, la media cancha esta en la 13 calle zona 9, y el lugar que te digo esta en la 5ta avenida entre 13 calle y 14 calle,esta casi en la esquina es una casa cafe claro y esta del lado del carril que va de sur a norte

Metido
Miembro Intermedio
Username: Metido

Mensaje Número: 23

Enviado martes, 27 de marzo, 2007 - 03:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AKI CON PRESERVATIVO...jejeje

http://www.forodelsexo.com/forosmessages/12 6/14524.html?1175027934

Hombregt
Miembro Adicto

Mensaje Número: 117

Enviado miércoles, 28 de marzo, 2007 - 07:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ahhhh, ya se donde. creo que ahora se llama capricho's, y si no estoy mal antes se llamaba ceasar palace

Ferrari7
Miembro Avanzado

Mensaje Número: 43

Enviado miércoles, 28 de marzo, 2007 - 01:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
asi se llama tenes razon,caprichos,orale....jajaja diviertete

Tequila
Miembro Adicto
Username: Tequila

Mensaje Número: 372

Enviado miércoles, 28 de marzo, 2007 - 10:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tips... te toca ir a Caprichos para tu informe de reconocimiento...
y luego nos lo pasas, si?

gracias!

Tequila loves you!!!

Jose10
Miembro Adicto
Username: Jose10

Mensaje Número: 131

Enviado jueves, 29 de marzo, 2007 - 08:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
y si la critica es buena vas a ir Tequila?.... son bromas... a ver que tal el informe.....

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 490

Enviado jueves, 29 de marzo, 2007 - 08:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajaa...... mmmmm bueno creo que si voy tendria que llevar buen dinero para que me dejen entrar y consumir algo....

Asi que como no tengo empiezo por pedir la coperacha.......
Hagan su deposito a la cuenta: 11-00013....

Y despues de reunir lo necesario con gusto me sacrifico por el foro

Hombregt
Miembro Adicto

Mensaje Número: 134

Enviado jueves, 29 de marzo, 2007 - 09:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja el tips hasta para el servicio quiere conseguir.
¿cuanto costará el consumo? ni idea, pero no creo que pase de Q. 50.00 la bebida, ahora que si llega a las 8 y quiere esperar hasta la media noche, no creo que le aguante una bebida, entonces por lo menos, unas 5 o 6 bebidas

Danieltravieso
Miembro Intermedio
Username: Danieltravieso

Mensaje Número: 20

Enviado jueves, 29 de marzo, 2007 - 11:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alguien conoció un Club que se llamaba Kamasutra al principio y luego cambió a Play Boy???... cuando se llamaba Kamasutra quedaba por la zona 7 (por las torres) y luego lo cerraron y se pasaron al lado del Banco Industrial de la Zona 4... el dueño le decian Aiko (me imagino que era el hermano de Keiko... la orca de Free Willy... jajaja).. ese fue el primer lugar donde fui donde habia sexo en vivo, rifaban a las niñas y el que ganaba pasaba a una cama que habia en el centro de la pista... tambien habian minutos locos (creo que asi se llamaban) donde las niñas salian en "escasas prendas" y pasaban de mesa en mesa haciendo de todo... algunas se aventaban a hacerle oral al chavo que les gustaba... otra vez hubo un concurso de tequila.. quien aguantaba mas se tiraba a la chava.. y se servian lo mismo.. shot tras shot.. y al final siempre el chavo paraba a verga y ya no se podia parar... y la chava como que si nada... tomaban de la misma botella... (ustedes sabran el por que de la resistencia de la chava)... pero era interesante ver esos concursos.. o los shows lesbicos... con juguetitos y todo.. o los trios... era bueno el lugar... pero lo cerraron por que si era bastante depravado el asunto... y los vecinos se quejaron

Hombregt
Miembro Adicto

Mensaje Número: 144

Enviado viernes, 30 de marzo, 2007 - 11:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si, lo vi varias veces, digo, el lugar. porque ya de las rutinas no estaba enterado.

Me imagino que cerraron porque para estar en la zona 4, debieron haberle puesto un poco mas de coco a la presentación, si por fuera se miraba algo destruido, como estaria por dentro

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 498

Enviado lunes, 02 de abril, 2007 - 08:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno ya que Hombre dice que solo se paga el consumo pues vere si voy y les cuento....

Les comento que la semana pasada por primera vez fui a un lugar así... fue Platinium.... las chavas estaban suuuper.... me la pase bien a pesar de haber ido solo, pero la verdad mas vale hacer las cosas discretas...

Asi que no descarto ir en su representación

Agregue su Mensaje Aquí
Envío:
Negrita Itálica Subrayado Crear hiperenlace Insertar una imagen prediseñada

Username: Información de envío:
Esta es un área de Discusión privada. Sólo los Usuarios Registrados y los Moderadores pueden enviar mensajes desde aquí.
Has click aquí si aún no te has registrado y deseas publicar un mensaje!
Password:
Opciones: Actvar URLs automáticamente en el mensaje
Acción:

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de ForoDelSexo.com son responsabilidad de sus autores.

Copyright © ForoDelSexo.com - Todos los derechos reservados

Usuarios activos:

deguate.com

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@forodelsexo.com